ANDREW ALLI - HARD WORKIN' MAN (2020)

 


A cuentagotas pero al fin,el blues ha sabido mantener brotes de "nuevas promesas" y a cada surgimiento que valga la pena,la aclamación viene por partida doble si el producto es adecuado con un acompañamiento acreditado.
Andrew Alli,es un muchacho de Richmond que se extirpo la apetencia por la música endiablada recién a los 20 años cuando un músico callejero colmo sus expectativas.
Años después y con un acorde instruido a base de los grandes maestros de la diatónica,edita junto a Josh Small otro músico de la ciudad un Ep que también vale su escucha y en donde ya se va marcando el camino correcto por donde este interprete quiere continuar al menos hasta hoy.
Por azar o destino,Andrew se topo en el estado con otro colega mas avezado en las mismas coincidencias y con un estudio de grabación de procedencias analógicas.
Gracias al buen tino de Jon Atkinson,cristaliza su debut discográfico con este admisible "Hard Workin' Man" para el sello EllerSoul Records estipulando un convenio como el blues ordena.
Dos canales capturando el sonido arcaico para que una docena de tracks entre composiciones propias,versiones e instrumentales obren en concubinato y que el atavismo perdure.  
Un disco que nos ha devuelto el alborozo en estos ciclos de aflicción y que urgido de necesidad el blues saco rédito gracias a un novedoso exponente. 




 Andrew Alli - Hard Workin' Man (2020)

 Tracks :

 01.Hard Workin' Man 
 02.AA Boogie 
 03.Good Things 
 04.Going Down South 
 05.Walters Sun 
 06.30 Long Years 
 07.Chrome-A-Thick 
 08.Texas Woman 
 09.Walkin' Down 
 10.Easy Going Man 
 11.One More Chance 
 12.So Long 

 Line up

Andrew Alli - Harmonica & Vocals
Danny Michel - Guitar
Jon Atkinson - Bass & Guitar
Carl Sonny Leyland - Piano
Buddy Honeycutt - Drums
Devin Neel - Drums

Recorded at Bigtone Studio,Bristol(Virginia)
EllerSoul Records Label - ER 20201 CD (2020)



1 comentario: