BOBBY RUSH - RAW (2007)



Forjo distinción como uno de los últimos soberanos del circuito chitlin a base de soliloquios llenos de una realista agudeza sobre las tristes contingencias del sur profundo.
Desde la ciudad del viento hasta el Mississippi,goza de una devoción por parte de sus fieles que el devuelve hasta el día de hoy con entradas a un estudio de grabación por mas que los ochenta y tantos años justifiquen un largo recorrido desde su natal Louisiana.
Logro alzarse con docenas de premios e inclusiones en salones de fama,participo en el séptimo arte y hasta se dio el lujo de tocar en la Casa Blanca.Estas obtenciones por supuesto lo reconfortan pero su máximo alborozo y que lo rejuvenece noche a noche son esas intervenciones  al lado de alguna carretera y con algún guisado cociéndose.
Yendo atrás en el tiempo,mas precisamente cuando su publico comenzó a expandirse hacia otras castas,tuvo la denodada idea de crear su propio discográfica bajo el nombre de Deep Rush y de esa serie de lanzamientos rescatamos este "Raw" cosecha 2007.
Un disco que para asombro de sus seguidores trae consigo una apuesta intimista,recreada en trece tracks por un interprete en su exacta sazón y queriendo recabar en sus orígenes.
El enorme Bobby Rush,despojado de cualquier ornamentación,valiéndose de una acústica,un golpeteo en el piso y la inefable cromática para concebir una descarnada crónica del Deep South.




 Bobby Rush - Raw (2006)

 Tracks :

 01.Boney Maroney 
 02.Good Morning Little Schoolgirl     
 03.Glad to Get You Back     
 04.Howlin' Wolf     
 05.Knockin' at Your Door     
 06.What's Going On     
 07.9 Below Zero     
 08.What's the Use     
 09.You Don't Love Me   
 10.I'm Tired     
 11.How Long   
 12.Uncle Esau     
 13.I Got 3 Problems
 14.Bobby Rush For President (Bonus Track)   


 Line up

Bobby Rush - Acoustic Guitar,Harmonica,Percussion & Vocals
Shawn Kellerman - Dobro Slide (tracks 03,05,13)
Duwayne Burnside - Guitar (track 14)
Jimbo Mathus - Guitar (track 14)
Eric Deaton - Bass (track 14)
Charles Gage - Drums (track 14)

Recorded at Lone Rhino Productions,Ontario,Canada,2006
Deep Rush Records Label - CD DRD 1003







          Escuchalo x Aqui !!!










1 comentario: