LUTHER "GUITAR JR" JOHNSON - LIVE AT THE RYNBORN (1999)




Cuando me llego la oportunidad de entrarle al disco "Unk" in Funk del pantanoso,mi interés radicaba mas en esos azotes a las seis cuerdas del compañero de Margolin que en las postreras coyunturas que la Muddy Waters Blues Band tendría con la Chess.
Con cualidades concisas y refinadas,este guitarrista de Itta Bena (Mississippi) usufructuó este paso por la legendaria agrupación en un beneficio que se extendería por muchos años mas.
Participación en la antología "Living Chicago Blues" de Alligator y muy buenas cosechas para MCM Records,Black & Blue y Bullseye,ademas de constantes giras por el viejo mundo.
Cuando este itinerario contaba con varios títulos en su haber,la resolución de estampar un registro potencial se pensó que la mejor manera,era hacerlo en el punto donde tantas noches a la semana demostraba la habilidad conseguida a la carga del mejor west side sound.
Un club de las afueras de New Hampshire sirvieron de anfitrión para que Luther y sus Magic Rockers den rienda suelta a este fabuloso directo “Live At The Rynborn”,del cual se recomienda en absoluto por su descarnada edición hecha cuatro años antes.
Luther “Guitar Junior” Johnson,se había ganado un nombre en el blues y ademas de aportar un nuevo desconcierto ante tantos Luther's,infundía mas realce a la inolvidable escena blusera de los noventas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------




Luther Guitar Jr. Johnson - Live At The Rynborn (1999)

 Tracks :

 01.I Don't Know Why
 02.You Don't Have To Go
 03.What You've Been Putting Down
 04.It's My Life Baby
 05.Stealin' Chicken
 06.Love Me Baby
 07.Five Long Years
 08.Hello Josephine
 09.C As In Chester
 10.If Blues Where Whiskey
 11.Rynborn Boogie

 Line up

Luther Johnson - Guitar & Vocals
Skip Philbrick - Guitar
Andy Karlok - Bass
Eric Moore - Keyboards
Lynn Cooks - Saxophone
Otis Doncaster - Harmonica
K.D. Bell - Drums

Recorded live at The Rynborn,Antrim (New Hampshire),September 28,1995.
M.C. Records Label

                                                  Escuchalo x Aqui !


No hay comentarios:

Publicar un comentario