domingo, 23 de julio de 2017

KENNY WAYNE SHEPHERD BAND - LAY IT ON DOWN (2017)



Después de tres años de ausencias y con el "Goin 'Home" del 2014 en el recuerdo, el muchacho de Louisiana vuelve al ruedo con esta nueva apuesta que lo llevara a estar una ves mas en el candelero con una gira americana de por medio.El cinco veces nominado al Grammy embiste en su noveno trabajo un sumario de blues rock como nos tiene acostumbrado,como así también lozanas circunscripciones musicales que ha abordado en este ultimo tiempo como por ejemplo el country o en su haber,la americana .
Su leal escudero Noah Hunt,lo vuelve a seguir,en esta andanza que lleva ya casi dos décadas juntos desde el fabuloso "Trouble Is..." del 97,también es de la partida los tambores y parches de la Double Trouble recaída en Chris Layton. Añaden en eficacia y talento Kevin McCormick y Jimmy McGorman,con el agregado de Marshall Altman proporcionando toda su sapiencia tras bastidores para enfocarse en este "Lay It on Down" la parte letrista por sobre la instrumental.El gran KWS quería a sus cuarenta años,que la criatura fecundada en los estudios Echophone de su pueblo natal,sean recordadas por sus admisibles composiciones.
Desde que el mancebo Kenny agarro su primera Fender ,el estado del Pelícano no ha dejado de sentirse orgulloso y en esta congruencia tendrá el mismo sentimiento.No sera blues pero nos gusta ...




Kenny Wayne Shepherd Band - Lay It on Down (2017)

 Tracks :

 01.Baby Got Gone
 02.Diamonds and Gold
 03.Nothing But the Night
 04.Lay It on Down
 05.She's SSS
 06.Hard Lesson Learned
 07.Down For Love
 08.How Low Can You Go
 09.Louisiana Rain
 10.Ride of Your Life
 11.Lay It On Down (Acoustic)

 Line up

Kenny Wayne Shepherd - Guitar & Vocals
Noah Hunt - Vocals & Guitar Acoustic
Kevin McCormick - Bass
Jimmy McGorman - Keyboards
Chris Layton - Drums

Recorded at Echophone Studios in Shreveport, Louisiana.


4 comentarios:

  1. Ha conseguido hacer un disco muy completo, no aburre y con una producción excelente. El tipo lo hace muy bien y se adentra en todos lo estilos con gran eficacia. Sin duda una referencia en su género. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa vieja camada de jóvenes promesas post-SRV los únicos sobrevivientes son este muchacho y en menor medida Chris Duarte .Un disco redondo, sin muchos artilugios pero que le valdrá estar en la palestra .
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me parece un guitarrista enorme y cada vez mejora en las composiciones. Un buen álbum. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rock pero aquí deja a un lado su virtuosidad para ofrecer otras faceta que estaba un poco aplacada Un saludo

      Eliminar