jueves, 6 de abril de 2017

THORNETTA DAVIS - HONEST WOMAN (2016)



Casi dos décadas le llevo a la reina del soul blues de Detroit editar un disco y este “Honest Woman” es su vuelta a las grandes ligas para el sello Sweet Mama Music .Thornetta fue enrolada a los quince años por el grupo de soul local Lamonte Zodiac & The Love Signs y de allí en mas no detuvo su camino sin importarle en demasía entrar en un estudio de grabación ,lo suyo era la arena y este disco que presentamos hoy trae consigo melodías que se gestaron y quedaron afuera de su ultimo retoño "Sunday Morning Music" del 96 mas un poema de su hermana Felicia.
Se regodeo de la mejor crema musical de la ciudad de los estrechos y contó con la participación especial de Kim Wilson, Larry McCray y Kerry Clark que junto a la formidable voz de esta gladiadora hacen del disco en cuestión un entretenido retroceso a esos viejos buenos tiempos en donde estos cantantes no corrían peligro de extinción .

Thornetta Davis - Honest Woman (2016)
 Label - Sweet Mama Music

 Tracks :

 01.When My Sister Sings The Blues
 02.I Gotta Sing The Blues
 03.That Don’t Appease Me
 04.Set Me Free
 05.Am I Just A Shadow
 06.I Need A Whole Lotta Lovin To Satisfy me
 07.I’d Rather Be Alone
 08.I Believe (Everything Gonna Be Alright)
 09.Sister Friends Indeed
 10.Get Up And Dance Away Your Blues
 11.Can We Do It Again
 12.Honest Woman
 13.Feels Like Religion

 Line up

Thornetta Davis - Vocals
Brian Roscoe White - Guitar
Brett Lucas - Guitar
James Simonson - Bass
Phillip J. Cale - Keyboards
Todd Glass - Drums
James Anderson - Percussion
Marcus Belgrave - Trumpet
Edward Gooch - Trombone

Escuchalo x Aqui !


4 comentarios:

  1. Cómo me gusta esa frase de "un entretenido retroceso a esos viejos buenos tiempos en donde estos cantantes no corrían peligro de extinción". Suena muy bien. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JJ !!! viniendo de ti es un gran halago ,tendré que agrandar la puerta de entrada a casa jaja,un abrazo y buena semana

      Eliminar
  2. Para mí entre lo mejor del año pasado, momentos sublimes, como hacía tiempo no se le escuchaba a nadie, una auténtica diva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, me quedo afuera de la lista y al escucharlo completo sentí que había que darle un crédito aun haya pasado el tiempo ,un saludo y buena semana

      Eliminar