TRUDY LYNN - BLUES KEEP KNOCKIN' (2018)



Mientras la mayoría de sus pares deambulaban la pubertad entre mozos e infundios,ella como Lee Audrey Nelms hacia inquietar a los concurrentes en los shows de TNT Braggs.Con el tiempo,ya como todos la conocemos sigue provocando esa misma sensación por mas que las agujas del biológico comiencen a rondar los setenta abriles.
La gran Trudy Lynn,en la actualidad sigue poniéndole el pecho a todo catalogo inmaculado que se le presente y con este "Blues Keep Knockin",en su cuarta incidencia para Connor Ray Music,no comete descarte alguno y sigue representando arcaicos capítulos a su sofisticada manera.
El arrollador inicio con "Blues Ain't Nothin" de Georgia White presagia una salva de su noble proceder,señalando una ves mas que estamos en presencia de una autentica curadora vintage que el blues,por estos lapsos andaba exigiendo.
Pero toda iniciativa victoriosa no se consigue sin la ayuda de eficaces camaradas,como el bueno de Steve Krase en harmónica,provocando un constante ida y vuelta con la diva,mas la asistencia infalible de los mejores sesionistas que una ciudad de la envergadura de Houston pueda ofrecer.
De destacada contribución hay que mencionar a los invitados en las seis cuerdas como el Songwriter,Bob Lanza y esa maravillosa texana Carolyn Wonderland.
Tanto la única canción original (Blues Keep Knocking) y las demás,abarcan como tema principal el amor y el correspondiente desamor,una carga que Truddy sorteo a lo largo de su existencia en el duro camino que le toco transitar y que se convirtió en un fiel compañero de equipaje...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Trudy Lynn - Blues Keep Knockin' (2018)

 Tracks :

 01.Blues Ain't Nothin'
 02.That's Alright
 03.Blues Keep Knocking
 04.One Monkey Don't Stop No Show
 05.Never Been To Spain
 06.I Sing The Blues
 07.Pitiful
 08.When I Been Drinkin'
 09.It Won't Be Long
 10.Would It Make Any Difference To You

 Line up

Trudy Lynn - Vocals
David Carter - Guitar
Bob Lanza - Guitar
Carolyn Wonderland - Guitar
Terry Dry - Bass
Steve Krase - Harmonica
Dan Carpenter - Saxophone
Jim Brady - Trumpet
Matt Johnson - Drums

Rock "Papa" Romano Producer
Connor Ray Music Label

Escuchalo x Aqui !


4 comentarios:

  1. En directo me dejó alucinado, una gran señora del blues y del soul, con una banda muy buena pero que se queda pequeña a su lado. Muy buena noticia un disco suyo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue en la brecha aun esta mujer esplendida que nos regala discos muy buenos y seguidos por suerte . Un saludo

      Eliminar
  2. Que gran sorpresa!! No la conocía... Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola genia ,que bueno saber de ti aunque ande yo un poco perdido,saludos

      Eliminar