GEORGE THOROGOOD & THE DESTROYERS - LIVE IN BOSTON (1982)

                                                   *** 27/06/15 ***

Como muchas de sus tantas noches sudorosas,la acontecida el 23 de noviembre del 82 en el Bradford Ballroom de la ciudad de Boston por el Huracan de Wilmington no fue una mas en su prolifera carrera . Allí finalizaba su extensa gira bautizada como '50/50' (cincuenta ciudades en cincuenta días) y se aprestaba a ser grupo de apertura para sus majestades satánicas en dicha ciudad .
Este muchacho amante del whisky,las mujeres y el beisbol fue de pequeño seducido por los acordes de Hooker, James, Berry,Dixon, Waters y Wolf a tal punto que a sus veinte años formo The Destroyers en su Delaware natal .
Con un par de álbumes encima ,George ya era una figura masivamente conocida y fiel a su viejo estilo se presentaba en lugares de poca capacidad como los pubs o clubs usando un seudónimo distinto cada ves .
Este "Live In Boston" fue lanzado en 2010 por el sello Rounder Records poniendo fin a 28 años de absoluto hermetismo en la que los fanáticos nos tuvimos que conformar con sendas grabaciones piratas y de mala calidad .
El disco abre con "House Of Blue Lights" el viejo clásico de las "The Andrews Sisters" en la que Thorogood advierte a la festiva concurrencia que hoy "vamos a tocar cosas antiguas ,viejas y portarnos muy mal " y de allí en mas todo es fiesta .
Blues , Rhythm and Blues y Rock and Roll seran los condimentos necesarios para completar la faena a cargo de este indomable interprete . Trece cañonazos que harán las delicias de propios y extraños .
George Thorogood ! una leyenda viviente que si hubiese partido prematuramente como sus colegas Hendrix, Lennon y Morrison ya tendría su placa en el olimpo del rock ...


 George Thorogood & The Destroyers - Live In Boston ( 1982 )

 Tracks :

 01.House Of Blue Lights
 02.Kids From Philly
 03.I’m Wanted
 04.One Way Ticket
 05.One Bourbon, One Scotch, One Beer
 06.As The Years Go Passing By
 07.It Wasn’t Me
 08.New Boogie Chillun
 09.Miss Luann
 10.Can’t Stop Lovin’
 11.Move It On Over
 12.Wild Weekend
 13.Nobody But Me

 Line up :

George Thorogood: guitar, vocals
Jim Suhler: guitar
Bill Blough: bass
Jeff Simon: drums
Buddy Leach: saxophone

Recorder Live in The Bradford Ballroom,23/11/1982,Boston (Massachusetts)

Escuchalo x Aqui !

10 comentarios:

  1. Una de mis cuentas pendienes es este artista, apenas conozco su obra, este me lo agarro y le doy caña.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta Hound Dog Taylor ,este te va fascinar aun mejor mi amigo de Vitt ,no te lo pierdas ...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Saludos Jasa ! que bueno saber de ti , no te pierdas my friend ,un abrazo

      Eliminar
  3. Creo que te consta que el sr.Thorogood siempre ha sido una de mis grandes debilidades de blues-rock. Tengo que revisar porque creo que tengo dos directos y no sé si uno es este directo en Boston. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debilidades compartidas mister jaja! los directos son su punto fuerte en esta materia y el blues rock siempre agradecido .
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Ufff! Menudo pildorazo de blues rock, no lo había escuchado antes. Este tipo es glorioso, echo de menos un disco grande que lo reconozca en los últimos años...este es acojonante!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad de escuchar el ultimo del 2015 ,hazlo por favor ,es una delicia ; son las maquetas de su primer trabajo en el 76 sin bajo en la alineación mas un bonus track ,a lo perro Taylor
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Excelente Torogood, y como siempre muy bueno tu post. Saludos Luther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro ! un abrazo y que bueno volver a saber de ti ,lo mejor siempre

      Eliminar