sábado, 30 de mayo de 2015

ALLEN TOUSSAINT - SOUTHERN NIGHTS (1975)

                                                    *** 30/05/15 ***

Si hay un músico en América que transmita latente los seductores sonidos del rhythm and blues made in  New Orleans es sin dudas Toussaint.Con mas de cuarenta años de carrera componiendo,arreglando y produciendo para una larga lista de luminarias (Etta James, Albert King, Chocolate Milk,Ramsey Lewis, John Mayall,Dr. John,Pointer Sisters, Bonnie Raitt, The Judds, Robert Palmer, Otis Redding, The O’Jays, Boz Scaggs, Johnny Winter, Ringo Starr, Paul Simon, Chet Atkins, Lenny Kravitz, Elvis Costello etc) un buen día entro a los estudios Sea-Saint Recording para plasmar lo que seria su obra mas conceptual de toda su carrera .
Meses después de haber estado involucrado en otras de sus coparticipaciones metiendo su piano  en el disco "Venus And Mars" del fabuloso sir Paul,puso de manifiesto en "Southern Nights" su tributo creole a esa música que se escuchaba en su Louisiana natal .
Discípulo directo de Professor Longhair ,Allen nos regocija con un trabajo indispensable ,desbordante del mejor coctel de R&B,soul y funk que en su momento recibió el bautismo de "new psicodelia" con su canción principal y homónima mechandose entre tema y tema a modo de presagio para el sexto track en donde nos encontraremos con una melodía sinceramente conmovedora como pocas .Aunque no se sepa mucho sobre sus andanzas musicales estos últimos años ,se ha ingeniado bastante bien para mantenerse ocupado con alguna que otra incursión en el celuloide aportando buena música como es su especialidad (Casino, Moulin Rouge,Maid in Manhattan) además de haber ingresado en 1998 al "Salon de la Fama del Rock & Roll". Hoy te acercamos una joya del 75 del tal  Toussaint que de ves en cuando ameniza las noches del local Tipitina en el 501 de la Avenida Napoleon del barrio francés de Uptown en New Orleans .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

   Allen Toussaint - Southern Nights (1975)

   Tracks :

 01. Last Train
 02. Worldwide
 03. Back In Baby's Arms
 04. Country John
 05. Basic Lady
 06. Southern Nights
 07. You Will Not Lose
 08. What Do You Want The Girl To Do?
 09. When The Party's Over
 10. Cruel Way To Go Down

 Line up :

Allen Toussaint (guitar, harmonica, piano, keyboards, vocals)

Carl Blouin (baritone saxophone) - Gary Brown (tenor saxophone) - Lester Caliste (trombone) -Joan Harmon (backing vocals)Steve Howard (trumpet) - Claude Kerr, Jr. (trumpet, flugelhorn) - Ziggy Modeliste (drums) - Charles Victor Moore (guitar)Jim Moore (flute, tenor saxophone) - Sharon Neborn (backing vocals) - Arthur "Red" Neville (organ) - Leo Nocentelli (guitar)Deborah Paul (backing vocals) - George Porter, Jr. (bass guitar) - Lon Price (flute, alto saxophone, tenor saxophone) Alfred "Uganda" Roberts (conga) - Teddy Royal (guitar) -  Clyde Williams (drums)

Recorded and mixed at Sea-Saint Recording Studio, Inc., New Orleans (1975)

Escuchalo x aqui !

domingo, 24 de mayo de 2015

LOU RAWLS - LIVE ! (1966)

                                                  *** 24/05/15 ***

Con una voz distintiva y mágica Lou Rawls ha hecho de todo sobre un escenario ,blues,soul,jazz,pop y R&B que le ha servido para obtener 3 Grammy,decenas de nominaciones,una estrella en el salón de la Fama en Hollywood y hasta la admiración del gran Frank Sinatra: pero seguramente lo que mas le ha reportado satisfacción en toda su vida es su innegable compromiso con los mas necesitados,prueba de ello fue su aporte al "El Desfile Anual de Estrellas" (Un famoso Teletón americano ) ha beneficio del United Black College Fund llegando a la extraordinaria cifra de 65.000 estudiantes becados.
Sus inicios fueron como casi toda la gran mayoría de sus pares : en el coro gospel de la iglesia .
En la secundaria conocería a un muchacho llamado Sam Cooke y juntos plantarían la base de una larga amistad  formando el grupo "The Kings Of Teenage Armony" hasta la desercion de Lou para emigrar a Los Angeles en busca de una buena oportunidad en los "The Pilgrim Travelers".
Durante los años cincuenta un terrible suceso lo marcara para siempre y fue durante una gira por el Sur: un grave accidente de coche que casi termina con su carrera y su vida, un pasajero resultó muerto, Cooke resultó levemente herido y Rawls fue declarado muerto  camino al hospital. Lou estuvo en coma por un período de cinco días y medio, sufrió la pérdida de la memoria y no se recuperó totalmente después de un año.
Su reencaminamiento en el plano musical fueron duros llegando a cantar en clubs de LA por 10 dolares la noche y una pizza .
Una noche en el Pandora's Box Coffee Shopal entre la escasa concurrencia se encontraba un productor de Capitol Records que quedo tan fascinado con la actuación de Rawls que lo invito a una audición ,de ahí en mas todo fue un éxito tras otro en la carrera de este cantante de cuatro octavas ,llegando incluso a fomentar los celebres monólogos en sus canciones (Tobacco Road) que significo para muchos el precedente del rap.
A lo largo de sus más de 40 años de carrera artística grabó más de 60 discos y vendió más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. Su último álbum Seasons 4 U data de 1998 y desde entonces Rawls continuó ofreciendo giras en el mundo entero,su figura apareció en varias series de televisión y películas, entre ellas "Leaving Las Vegas" y "Blues Brothers 2000" y también prestó su voz a innumerables personajes de dibujos animados como el gato Garfield .Un 6 de enero del 2006 se apagaba una de las mas grandes voces de la música universal ,dejándonos un legado increíble que queremos recordar hoy con este directo del 66 en un club (Blue Note) un lugar en donde Lou se sentía como en casa . Disfrutarlo !
--------------------------------------------------------------------------------------------

Lou Rawls - LIVE! (1966)

 Tracks :

 01.Stormy Monday
 02.Southside Blues
 03.Tobacco Road
 04.St. James Infirmary
 05.The Shadow Of Your Smile
 06.I'd Rather Drink Muddy Water
 07.Goin' To Chicago Blues
 08.In The Evening When The Sun Goes Down
 09.The Girl From Ipanema
 10.I Got It Bad And That Ain't Good
 11.Street Corner Hustler's Blues
 12.World Of Trouble

 Line up :

Lou Rawls (vocals)
Tommy Strode (guitar)
Herb Ellis (piano)
Jimmy Bond (bass guitar)
Earl Palmer (drums).

Escuchalo x aqui !


lunes, 18 de mayo de 2015

LOS 25 MEJORES DISCOS DE BLUES EN VIVO !




Evaluar un disco en vivo de blues no es tarea sencilla por diferentes razones ; la primera y principal radica en que siempre los temas elegidos por el artista en cuestión gira hacia sus ilustres antepasados .En su mayoría clásicos como "Sweet Home Chicago","Key to the Highway","Boom Boom" etc aparecen en los tracks list.
La segunda causa viene por el lado de la tecnologia ; gracias a ella pudimos regocijarnos con viejas grabaciones encontradas y remasterizadas de tal manera acorde que compararlas con las viejas cintas seria un pecado mortal. Cada una tuvo su momento ,su historia y su anécdota . Aquí hay 25 registros de todas la épocas ,hechos por blancos y por su precursores originales .
Como toda lista habrá desacuerdos y ausencias pero como siempre digo ; para gustos ,hay colores...
----------------------------------------------------------------------------------------

01.BB King - Live At The Regal (1965)

Como parte de un golpe de mano para cambiar el destino de su carrera ,el ultimo rey viviente del blues registra en el Regal Theater de Chicago ,un 21 de noviembre del 64 un disco que serviría de universal influencia para los artistas que vendrían despues .Parte de su famosa interacción con el publico y atisbos de su destreza como guitarrista esta latente en la obra a pesar de que la misma no figura como una predilecta de su creador .




02.Magic Sam - Raw Blues (1969)

Puede un disco pirata estar en el segundo puesto de una lista como la que nos concierne ? Si y por que ? La respuesta la tendremos que buscar un 11 de julio del 69 en el club Mandrakes de Berkeley, California y con un tal Magic Sam manifestando porque fue un erario del blues de Chicago . Grabado aparentemente de audiencia y con un  sonido no acorde , Sam desgarra toda su vehemencia conocida que lo llevo a ser una destacada luminaria a pesar de su corta vida .




03.Albert King - Live Wire/Blues Power (1968)

Con solo dos discos editados hasta ese momento ,el Fillmore Auditorium de San Francisco recibía al rey para dejar incrustado en la historia uno de los mejores conciertos de blues que puedan existir .Solo seis track contiene el original ,4 propios y 2 externos de los cuales pasarían siempre a engrosar su set list (Watermelon Man & Blues At Sunrise). Una gran particularidad del album es que en el mismo participo el legendario guitarrista Son Seals pero tocando los tambores . Con el tiempo y gracias a las reediciones pudimos tener las siguientes noches de sus conciertos en "Wednesday Night in San Francisco" y "Thursday Night in San Francisco" pero nada igualara al primitivo live. Indiscutible !


04.Hound Dog Taylor - Beware Of The Dog! (1976)

Disco postumo lanzado por Alligator donde retrata la crudeza que el Perro imponía en sus shows . Documentado en los shows de Cleveland y Chicago en el 74 y un año antes de su partida encontramos al artífice que oficio de nexo entre el rock y el blues como nunca antes alguien lo había propuesto .Mas allá de pertenecer a esta lista ,el disco en si es figura fundamental para los amantes del genero .






05.Muddy Waters - At Newport  (1960)

El jazz le habría las puertas al blues y Newport en Rhode Island seria el punto de partida . Spann , Hare , Cotton ,Stephens y Clay le echarian una mano al pantanoso para una pieza de absoluto valor histórico . Himnos del status de "Hoochie Coochie Man","Baby, Please Don't Go" y "Got My Mojo Working" no podían estar ausentes . Reliquia para volarte la cabeza con tanto swing que irradia . Vital para cualquier melómano que se precie .





06.Etta James - Rocks The House (1964)

Hace mas de cincuenta años ,una noche de viernes en un club de Nashville la gran Etta James dejaba asentado un comportamiento nunca antes visto y jamas igualado por cualquiera de su genero . Enfrascada en un vestido blanco y con el pelo rojizo la encarnación viva del R&b daba cátedra de como se hacia esto aun en un difícil momento personal por su fuerte adicción hacia la  heroína como bien retrata la tapa del disco atraves de su vendaje en la mano .





07.John Lee Hooker - Live At The Cafe Au Go-Go (1967)

La onda de tocar el mejor blues en las casas de café se habia puesto de moda para los blancos estudiantes del Greenwich Village y John Lee Hooker, Muddy Waters y Otis Spann lo iban a demostrar . Maravilloso registro del creador de "One Bourbon, One Scotch And One Beer" en esta obra plagada de luminarias y con un set list imprescindible .Para envidiar sanamente a quienes aun hoy mantengan una virginidad auditiva con este live .





08.Albert Collins - Frozen Alive! (1981)

Capturado en el Union Bar de Minneapolis ,la tres noches del 5 al 8 de marzo del 81 ,el hombre de hielo en 36 minutos demuestra porque se lo bautizo Master of Telecaster .Alligator Records se anoto un buen poroto al ponerlo de vuelta en el ruedo en su debut en la casa con Ice Pickin del 78 y no dejaría pasar una oportunidad como esta .
Collins en su mejor momento ... bahhh cuando fue que los tuvo malos ?






09.Buddy Guy & Junior Wells - Drinkin' TNT 'N' Smokin' Dynamite (1988)

Montreux una ves mas ! casi a las apuradas el director del festival le pidió a Bill Wyman (The Rolling Stones) que agrupe a una banda para complementar un espacio antes del show de Muddy Waters . Con escasos ensayos preliminares ; Guy ,Wells, Pinetop Perkins,Terry y Dallas Taylor mas Wyman en bajo sellan una actuación memorable y que hasta hoy es inmensamente recordada .






10.Luther Allison - Where Have You Been/Live At Montreux (1996)


El mas gigante de los Luther y este registro de sus cuatro actuaciones en el festival suizo ,entre los años 74 y 76 .Contundencia seria la palabra indicada para definir este live en donde el artista saca chapa de crack con su potencial del mejor blues ,soul y funk que venia realizando en sus trabajos de estudio . Casi diez minutos de fina envergadura con Bad Love que no tienen desperdicio .




11.Howlin Wolf - Live And Cookin' (At Alice's Revisited) (1972)

Si en el peor momento de tu vida (problemas familiares ,enfermedades y olvido de la critica ) sacas un disco en vivo de esta dimensión te tienes que llamar Chester Burnett ,alias El Lobo . Con su fiel laderos Sunnyland Slim,  L.V. Williams, Dave Myers,Fred Below ,Eddie Shaw y el incombustible Hubert Sumlin fecundan en diez cañonazos una gema inmaculada que cualquier artista en su ocaso vendería su alma al mismo lucifer por tenerla.





12.Otis Rush – Blues Interaction Live In Japan (1986)

Uno de los grandes del blues de Chicago y con la característica de editar muchos registros en vivo (por su particular forma de evadir los estudios) cristaliza su mejor trabajo fuera de su tierra y con una banda de acompañamiento enteramente japonesa (algo inusual para cualquier bluesman) nos brinda desde el inicial "Tops" hasta la clausura  con "Gambler Blues" una obra de fina estampa .






13.Clarence "Gatemouth" Brown - Real Life/Live (1987)

La magia con la que este hombre podía salpicar a través de su violín y guitarra no tenia comparación alguna ,una de las mejores grabaciones en vivo que se haya realizado . Joyas del calibre como "Okie Dokie Stomp" y "Please Send Me Someone to Love" fueron  una caricia al buen gusto una noche en Fort Worth ,Texas . Gatemouth Brown aquel inolvidable bluesman del típico sombrero y la cara de pocos amigos .






14.Freddie King - Live At The Electric Ballroom (1974)

Uno de los tres reyes y el mas influyente para el rock grabo en la ciudad de Atlanta esta actuación que permaneció casi dos décadas bajo cinco llaves hasta su aparición en digital en el 96 . Los coleccionistas se tuvieron que conformar hasta ese entonces con bootlegs de irregular sonido pero las nuevas tecnologías le ofrecerían la remasterizacion adecuada, mas un bonus acústico del gran Freddie en Dallas






15.Stevie Ray Vaughan - Live At Montreux 82/85 (2001)

Cuando el texano se presento en el mítico festival era un don nadie que venia a imponer un estilo eléctrico a una audiencia acostumbrada hacia lo acústico ,los abucheos generalizados para con su performance son latentes en los primeros minutos pero después hay una constante que Stevie siempre tenia ; ponerse en el bolsillo a quien se le antojase  .







16.John Mayall - Jazz Blues Fusion (1972)

Un documento redondo ,de esos que son difícil saltear de track en track ,hay jazz ,boogie y rock pero sin perder esa esencia blusera que este británico siempre ofrece .La Polydor lo grabo ese año entre Boston y la gran manzana para que a cada escucha tengamos presente que no hay fecha de caducidad para con este registro y no esta posicionado mas arriba en esta lista porque hay figuras muy pesadas del ambiente que lo preceden ...





17.R.L. Burnside - Burnside on Burnside (2005)

Uno de los artistas redescubiertos gracias al documental "Deep Blues" plasma un disco en directo como se lo merecía . Las instalaciones del Crystal Ballroom (Portland) y el Great American Music Hall (San Francisco) albergan los mejores sonidos que un juke joint pueda emanar durante sendas noches del 21 y 24 de enero del año 2001 .






18.Little Milton - Grits Aint Groceries (1972)

Afincado en Stax después de su partida de la Chess Records edita en el 72 una actuación en el Watts Summer Festival de Los Angeles . Con una acertada sección de vientos y un sonido abrazador de su guitarra , Milton deja bien en claro para que camiseta esta jugando por ese entonces . Soul y blues se dan la mano como nunca al estilo de lo que BB King y Bobby "Blue" Bland realizan por esa época .






19.Otis Spann - Last Call/Live at The Boston Tea Party (1970)

A finales del siglo pasado fueron encontradas estas cintas correspondientes al gran pianista de la banda de Muddy Water en el Tea Party de Boston . Grabado el 2 de abril del 70  encontramos a un Otis ya debil por su enfermedad (cáncer de hígado) a tal punto que su mujer Lucille se encargaría magistralmente de las voces . El ultimo y notable suspiro de un artista inconmensurable antes de su partida a la inmortalidad tres semanas después .





20.Eric Clapton - Just One Night (1980)

Hace 35 años Mano Lenta registraba este doble álbum ,mezcla de blues y rock con una notable banda (Henri Spinetti, Chris Stainton,Dave Markee y el gigante Albert Lee) en  Japón  para la gira presentación de “Backless”.
El legendario Budokan de Tokio seria el anfitrión para indiscutibles perlas del disco como “Early In The Morning”,“Worried Life Blues”,“Double Trouble”y el inoxidable “Blues Power”.





21.Eddie Taylor - Long Way From Home / Live in Japan (1977)

Detrás de todo gran blusero hay un enorme  guitarrista rítmico ; tal apreciación la podemos encontrar en Hubert Sumlin,Jimmy Rogers y nuestro Eddie Taylor . Este ultimo siempre permaneció a la sombra de Reed en las grabaciones de Vee-Jay Records y una ves en solitario durante una gira por las tierras del sol naciente nos dejo este directo en donde sus raíces del Delta afloran con una notable personalidad inusual para alguien que cuido una espalda tan famosa por años .





22.Mike Bloomfield - Life At The Old Waldorf (1998)

Un gran puntapié para asomarse a la carrera de este músico es este live del 98 registrado entre el 76 y 77 en el club Old Waldorf de San Fransisco . El registro ademas de capturar magistrales versiones de "Bad Luck Baby","The Sky Is Crying","Dancin' Fool" y "Buried Alive in the Blues" rescata a un artista en su mejor momento desde sus días en la Paul Butterfield Blues Band .






23.Memphis Slim - Steppin' Out - Live at Ronnie Scott's (1990)

Ya asentado en su auto exilio europeo ,el gran pianista de las quinientas grabaciones nos regocijo con un live de antología en el soho londinense en el 86 . La grabación fue puesta en libertad gracias al sello Castle Classics siete años después del fallecimiento del artista .Acompañado de una banda inglesa entre los que se destacan  Paul Jones (ex-vocalista de Manfred Mann) Peter Chatman da su ultima cátedra ...






24.Junior Wells - It's My Life Baby (1966)

Un año después de su debut con el inolvidable Hoodoo Man Blues ,Well saca a la luz este disco mitad en vivo y mitad en el estudio con su siempre fiel ladero a la guitarra Buddy "motherfucker" Guy . Hay momentos brillantes de un artista que con el correr del tiempo se iba a transformar en una influencias insoslayable para todo aquel que sople una armónica . De la mano de Vanguard Records y capturado en el Pepper's Lounge de Chicago.





25.Robben Ford - Discovering The Blues (1978)

Después de pertenecer a diferentes bandas este joven baluarte del blues se lanza en solitario con la peculiar idea de un álbum en directo . Discovering The Blues fue grabado durante una serie de conciertos en diferentes nightclub de California como el Huntington Beach's Golden Bear y el legendario Ash Grove de  Hollywood .Clásicos del blues con una pasión y vigor nunca antes escuchada por un artista no afro .






Reseña original para Zeppelin Rock Sabbath

sábado, 2 de mayo de 2015

MUDDY WATERS : EL GRAN GODFATHER DEL BLUES Y SUS MEJORES DISCOS !



Paso Abril y sin querer nos olvidamos del mes del padrino : aquí un repaso con lo mejor de su carrera que realizamos para la web Zeppelin Rock Sabbath
---------------------------------------------------------------------------------------------

Muddy Waters : El mes del padrino .

Morganfield ! lo buscan dos personas ... fue lo que escucho el padrino del blues aquella tarde del 41 de boca de su capataz en la plantación de Stovall en Mississippi . Por esa época , que dos blancos de trajes oscuros contacten a un aparcero de color significaba "problemas" para este ultimo en la mayoría de los casos .
Alan Lomax y John Work estaban en busca de Robert Johnson,pero al descubrir que ya era una leyenda decidieron entrevistar a músicos locales para fondos sonoros de la Biblioteca del Congreso y encontraron a Muddy Water y empezaba a nacer otro mito en la historia de la música .
Abril es un mes muy importante para los amantes del genero; nacía (4 de abril) y fallecía (30 de abril) el padrino del blues . Por tal motivo queremos retratar a nuestro humilde modo de entender ,diez de sus mas importantes obras para homenajear a alguien que llevo al blues a dimensiones nunca antes imaginada .

01. The Complete Plantation Recordings (1993)

Cuando recibió dos copias en 78 rpm y veinte dolares de regalías comprendio que la música seria su manera de ganarse la vida y emprendería un viaje sin retorno a la Meca del blues . Estas grabaciones datan de los años 41 y 42 en la que Lomax registro (entrevistas y sesiones) a Waters y que en el 93 pudimos apreciar en su totalidad con mas tecnología que aquel del 66 llamado “ Down on Stovall´s Plantation”. Un documento histórico e irrepetible .



02. At Newport (1960)

Como ya lo habíamos dicho en la lista de los mejores albunes en vivo de blues ,aquí Muddy se metía en el bolsillo a todo el festival y se aprestaba a recibir la invasión británica de artistas encantados por el blues como Clapton, Mayall y Korner . Inigualable .






03. Folk Singer (1964)

Ya asentado en la Chess Records de los hermanos polacos ,le piden que vuelva a desenchufarse ya que el folk estaba llevando agua para su molino con las nuevas generaciones . Se mete en el estudio junto a Dixon ,James y Guy para plasmar una obra tremenda que hoy al día mantiene su vitalidad y frescura .Recomendable deleitarse con "Feel Like Going Home" a dúo con Buddy ,no tiene desperdicio ...



04. Electric Mud (1968)

Un trabajo condenado a la critica y al fracaso desde el vamos ,un iluso intento por acercarlo al publico blanco al galope de "I Just Want to Make Love to You" y "Hoochie Coochie Man en plan psicodélico . Las guitarras de Pete Cosey y Phil Upchurch no hubiesen tenido la importancia principal sin la onda que le puso Muddy , un disco que contó con una factor fundamental para su valoración ; el tiempo




05. Fathers and Sons (1969)

Segundo y mejorado intento tras el fatídico Electric Mud ,aquí los que entran en la sala son gente del palo como Mike Bloomfield , Paul Butterfield y Buddy Miles . El sentimiento y la magia fluyen en el disco doble lanzado por la Chess gracias a la importante incorporación de Otis Spann en el piano .La película del 2003 de Marc Levin (Godfathers and Sons) retrata a la perfección los pormenores de la grabación del álbum  .



06. The London Muddy Waters Sessions (1972)

Rodeado de blancos ingleses (Rory Gallagher,Steve Winwood,Mitch Mitchell,Sam Lawhorn,Georgie Fame entre otros) que habían puesto en boga estos rescates de luminarias bluseras cruzando el gran charco ,se encontrarían con el mejor Waters entusiasmado por compartir sesión con ese pequeño gigante irlandés de alma negra que militaba en Taste por ese entonces .




07. Woodstock Album (1975)

Un cachetazo inimaginable para el padrino ,su casa discografica cierra sus puertas y el deja su ultimo suspiro blusero con este disco registrado en los estudios de Levon Helm (The Band) . Nuevamente rodeado de artistas blancos pero bajo el comando del enorme Pinetop vuelve el encanto para el fangoso y sus huestes . Ya habrá tiempo de hacerse mala sangre entre demandas y regalías .




08. Screamin' And Cryin' - Live In Warsaw (1976)

Fenomenal registro en directo capturado en su actuación del 22 de octubre en Polonia ,aquí el padrino cuenta con el famoso "Dream Team" de los setenta (Pinetop Perkins,Jerry Portnoy,Luther Johnson,Bob Margolin,Calvin Jones y Willie Smith) . Con el tiempo fue editado en tres versiones ,una mejor que la otra . Alta mente recomendable!





09. Hard Again (1977)

Cuando el albino de Texas se entero que su ídolo no tenia contrato con nadie ,sin pestañear lo enfilo hacia Blue Sky Records (CBS) para producirle un trabajo que lo volvería a llevar a las grandes ligas . Se incorpora Cotton en armónicas y Winter también echa alguna que otra mano con su guitarra . Esta unión traería consigo dos trabajos mas en conjunto y un Grammy de por medio .




10. The Johnny Winter Sessions 1976-1981 (2009)

Un exquisito compendio de los trabajos realizados (Hard Again,I'm Ready y King Bee) mas alguna toma en vivo sirve de buena excusa para adentrarse en esta comunión realizada por estos dos entre los años nombrados .