HARMONICA SHAH - LISTEN AT ME GOOD (2006)



Es considerado como el bluesman de las tres regiones y sus trabajos al día de la fecha bien lo demuestran al percibirse una aleación que le ha dado buenos resultados.
Thaddeus Louis Hall,se nutrió de los primeros acordes de la música endiablada cuando en su natal California se detenía en las puertas de los locales a vender magazines y el West Coast Blues de Fulson y McCracklin prendieron la lumbre que mas adelante atizo su abuelo músico,haciéndole saber que en Texas las cosas son de otra manera.
Con veinte años cumplidos la Ford Motors auguraba un buen futuro y con su cromática se animo a embeber lo que la ciudad de Detroit tenia para ofrecer.Las visitas al estado de Michigan de Hutto,Guy o Kirkland mas la aparición de créditos locales como Bobo Jenkins y Eddie Burns,solo acrecentaron la apetencia .Ya no habría marcha atrás.
Pero como a muchos de sus colegas le toco transitar las nefastas décadas del 70 y 80 para el blues ,ni siquiera el revival noventero consiguió que alguien se interese por sus virtudes;un largo periodo que Shah lo modifico de desdicha a desarrollo.Para nuestra suerte y con el nuevo siglo amaneciendo,pudo sacar a la calle su primer vástago que titulo como homenaje a la city que lo cobijo como ultima parada en "Motor City Mojo" para Blue Suit Records.
Su advenimiento a Electro-Fi,hasta nuestro dias es lo mas distintivo que la discográfica canadiense tiene en su plantel y de ese vital catalogo,rescatamos este suntuoso "Listen at Me Good" que contó con la coparticipación de los ganadores del WC Handy Blues Music Award,Mel Brown y Willie "Big Eyes" Smith para adornar un cometido sobresaliente.
----------------------------------------- *** 24/09/17 *** --------------------------------------------



Harmonica Shah - Listen At Me Good (2006)

 Tracks :

 01.The Life Of Every Party
 02.Standing In The Cold Rain
 03.Dirty Greasy Work
 04.Bullets Don't Care
 05.I've got To Help My Own Damn Self
 06.Mister, I Don't Care
 07.Lies, Lies, Lies
 08.Motor City Confidential
 09.The Twelve Year Old Boy
 10.Detroit Jump
 11.I Wish A Theif Would Steal All My Burdens And Pain
 12.Lonesome Graveyard Blues

 Line up

Harmonica Shah - Vocals & Harmonica
Jack De Keyzer - Guitar
Alec Fraser - Bass
Bob Vespaziani - Drums
Mel Brown - Guitar
Julian Fauth - Piano
Willie "Big Eyes" Smith - Drums

Recorded at Liquid,Toronto,Oct 24 & 25,2005

Escuchalo x Aqui !

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Don Juan ,siempre aportando cuando el blues lo necesita ,saludos

      Eliminar
  2. Solo te digo que su disco Deep Detroit del 2001 es disco que cabecera, obra maestra absoluta. No lo ha superado en ninguna de sus grabaciones posteriores, aunque el nivel que exhibe es siempre alto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los exponentes del instrumento madre es clara la preferencia porque aquí la gasta el sr Shah . Elegimos este por la terrible banda que armo para tal proyecto pero coincido que el que nombras que esta un poco arriba . Saludos

      Eliminar
  3. Buena informacion, ya que yo no lo conocia. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Entrando en el terreno pantanoso de Harmonica Sham, una delicia para los oídos!

    ResponderEliminar