SAMMY LEE & RAY GOREN - UP IN HEAH ! (2017)



Hoy en día y a sus setenta años Harmonica Sam ha pasado la mitad de su vida soplando las doce celdas de una manera irrefutable,de tal manera que se puede dar el lujo de realizar lo que le venga en gana.
Hace menos de una década apareció en su vida una joven promesa de las seis cuerdas llamado Ray Goren y juntos entablaron una química inalterable que ni la edad ni ciertos prejuicios pudieron romper.
Los dos junto al bluesman Jamie Powell iniciaron una aventura llamada Generation Blues Experience que dio como resultado el disco "Private Angel" del 2014 , un aceptable trabajo pero lo que nos concierne hoy, es este fabuloso Ep en donde el armoniquista de los juke-joints del South Central es el absoluto protagonista .
La comparecencia de un categórico Louisiana Blues,fundamentan un disco sorprendente al que se le puede objetar lo reducido de su extensión como única queja.Su inefable "Katrina" es la frutilla de esta delicia que deseamos pueda extenderse con nuevas novedades en un próximo futuro .



Sammy Lee & Ray Goren - Up In Heah! (2017)

 Tracks :

 01.Little Mama
 02.Sugar Momma
 03.Katrina
 04.Every Day I Have The Blues (Live)
 05.Ain't No Sunshine

Escuchalo x Aqui !

4 comentarios:

  1. Estupenda novedad, tiene muy buena pinta, así que a darle una buena escucha, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me explico lo escueto del disco cuando bien podrían haber hecho lo contrario pero así y todo es muy recomendable.
    Un abrazo compañero !

    ResponderEliminar